martes, 13 de octubre de 2009

Algo para empezar

Muy buenas tardes-noches a todos los que me lean (si es que hay alguien por ahí), llevaba algún tiempo dándole vueltas a la cabeza con crear un blog pero no sabía muy bien por dónde empezar. Esta tarde he encontrado la manera de hacerlo, ahora sólo necesito el tiempo.

La idea del blog es poder construir (yo sólo o con vuestra ayuda) un sitio donde queden almacenadas cosas interesantes que puedan ayudar al que se atreva a leerlo. Mis aportaciones iniciales irán enfocadas a los temas que me interesan en la actualidad, cosas interesantes y curiosas que encuentre por Internet, temas que me ronden por la cabeza o aportaciones de algún lector con ganas de escribir y ayudar a los demás.

Sin más os dejo y os animo a que tengáis paciencia conmigo, porque algo bueno puede salir de aquí.

//TODO modificar apariencia y empezar a publicar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario